Comunista colombiano apoya a la candidata hondureña Xiomara Castro

El líder comunista colombiano Gustavo Petro apoyó abiertamente a la candidata hondureña Xiomara Castro. A través de su cuenta de Twitter, el también ex integrante del grupo guerrillero M-19 escribió: “En Honduras ya no creen en quienes gritan castrochavistas e infunden miedos. Honduras se aproxima a un gran cambio político progresista de manos de una mujer” (https://bit.ly/3Hs2CRo).

   Según reveló la prestigiosa revista SEMANA en un reportaje titulado “Petro ¡Basta Ya!” (https://bit.ly/3DloLOu), Petro fue el principal responsable de las protestas vandálicas que se realizaron en Colombia durante el segundo trimestre de este año, las cuales causaron daños por miles de millones de dólares (https://bit.ly/3qEtzLr).

   Con estas protestas, la intención de Gustavo Petro y de sus aliados de la izquierda recalcitrante, era derrocar al presidente Iván Duque, a quien acusaron injustamente de “genocidio”.

   Gustavo Petro está estrechamente vinculado a Nicolás Maduro, quien, según el expresidente de Ecuador, Lenin Moreno, financió las protestas vandálicas en Colombia (https://bit.ly/3CjroPR), denuncia que fue confirmada por la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez (https://bit.ly/3nppysx).

   El apoyo de Gustavo Petro a la candidata del Partido Libertad y Refundación viene a corroborar las denuncias que vinculan a Xiomara Castro con el Foro de Sao Paulo y al comunismo latinoamericano. Petro, Díaz-Canel, Maduro, Daniel Ortega y sus demás aliados del Foro de Sao Paulo pretenden apoderarse de Honduras, para poder expandir sus operaciones criminales a esa nación, utilizando para tal fin al Partido Libre.

   El domingo pasado, el Diario las Américas, de los Estados Unidos, denunció que el programa de gobierno del Xiomara Castro fue elaborado en Venezuela y advirtió que, de implementarse dicho programa, Honduras sufrirá el mismo destino de Venezuela, es decir, hambre, miseria  pérdida de las libertades (https://bit.ly/2YRloQC).

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.